miércoles, 23 de noviembre de 2016

Monstruos a la luz de la luna

Eso es lo que dirían si saliésemos por la noche =_=
Seguramente por eso no lo hacemos.

En fin, un juego sencillote pero muy bonito y entretenido. Por ahí debe circular una traducción antigua de este juego, pero como nos apetecía probarlo al final lo tradujimos desde cero.
Poco más que decir, un juego que merece la pena jugar y que a algunos puede recordarles en algunos aspectos al Prince of Persia.


*29/11/16*
Actualizado el parche ya que Roy nos ha avisado de que en anterior no estaban modificados los gráficos de la fuente >///< Es lo que tiene no tener la cabeza en su sitio. Estábamos intentando grabar un video pero va a saltos, lo intentaremos de nuevo en otro momento con algún otro emulador =_=

Tampoco lo hemos probado a fondo, pero está así desde principios de año y como tenía muy poco que trastear no creemos que haya nada raro por ahí.

Al pensar en la luna no podemos dejar de poner esta canción, claro. Con una letra muy bonita que nos encanta.

Y totalmente diferentes, dos canciones de las que es mejor no conocer la letra aunque también nos encantan, sobre todo la segunda, por eso ponemos la versión completa a continuación.

Está visto que hoy tenemos el día salidorro. Menos mal que el otro video lo han quitado hace un tiempo, que si no...
Qué cosas.
En fin, aunque el libro o la película sean muy bonitos y famosos, en la vida real cuando un monstruo te dice que va a ir a verte lo normal es que le digas que no. Si lo sabremos nosotros bien.