lunes, 23 de noviembre de 2015

El significado de la muerte

En vez de algo tonto nos sale algo ñoño, si es que...

Pese a que tampoco podemos subirlo hoy, está todo terminado y muy probablemente sin fallos, pero preferimos testearlo a fondo antes. Un juego que nos ha encantado, tiene una atmósfera especial y diferente, lo que lo convierte en uno de esos juegos que o lo amas o lo odias.

Espacio reservado para rollazo sobre el juego y su ambientación.


*** Versión 1.0 - xx/xx/16 
Otro "coming soon..."


Con el paso de los años las canciones nos suenan lentas. En su momento nos encantaba, ahora nos sigue gustando, pero suena como lenta, la recordábamos más potente. Aun así sigue siendo una canción que nos encanta, la respuesta al James Brown is Dead (o así lo veíamos nosotros en su momento). Versión original.
Una más larga. 

Un video que nos ha dejado todo rallados. Sobre todo al final cuando salen todos los del estudio con los trajes antirradiación, y cuando las chicas corren hacia los amiguitos ya para qué contar xDDD Os dejamos con Cindy y Mindy.

Y es que los videos antiguos a falta de medios eran muy particulares a veces.
 
Al leer Bellisima no podemos evitar pensar en ti. El significado de la muerte es saber que no volveremos a ver tu sonrisa. Muy ñoño todo, sí. Y no, no pensábamos esto al empezar a escribir. Que cosas.
Un bicho raro que en su momento fue muy cargante.

En resumen, que los videos antiguos tenían muy poco presupuesto pero aguantan muy bien el paso de los años. Este probablemente nunca lo hemos puesto por aquí, ni lo pondremos, pero es otro ejemplo muy sugerente.
Y con este no hemos parado de reír. La canción ya la conocíamos por el Running Man de Nostromo, pero nunca habíamos visto el video original.


05/10/16
Dark Law de Snes. Lo que hemos jugado funcionaba bien pero teníamos que echarle un poco más de tiempo porque hay muchos tipos de texto diferentes y nos falta comprobar que todos se muestran bien, además de ver si dejamos la fuente como la teníamos o la cambiábamos.
10/04/17
Tenemos un video de fecha 9 de abril de 2016 que grabamos para ver si funcionaba, las pruebas con la fuente y cómo se veía grabado (este juego en ciertos emuladores no se ve bien). Y no nos acordamos de subirlo. En fin.