jueves, 30 de octubre de 2014

Reformas en el castillo

Aquí no hay ningún parche ni nada parecido, así que no tiene mucho interés.

Podría ser nuestra biblioteca, la salita de té, o la sala de meditación del pollo.
Sea como sea, tras muchos años al final hemos hecho la obra, aunque sigue faltando algo.


Nunca aprenderemos a hacer fotos, por eso las del resto de la casa no las subimos. Por ahí hay repartidas más alfombras y en realidad muy poco más, pese a que ocupaba un montón al principio.
Luego devolvimos el pollo a su sitio, nos ponía nerviosos al intentar leer, y al Hidamari le hemos buscado un amigo para que se sienta menos solo, pero ya no hacemos más fotos.

Esta canción es realmente antigua, pero siempre pega con cualquier video. Junto con el "Born to be wild" es una canción que de vez en cuando se nos mete en la cabeza sin saber muy bien por qué, porque ni somos salvajes ni somos sexis, ni siquiera para nuestro gato.
Igual que esta, que la habremos escuchado miles de veces hace unos años.
Es increíble la cantidad de canciones de nuestras listas de reproducción en las que aparece el nombre de alguna droga como en este video. Addict or a dick, tiene su gracia.
Una melodía hipnótica y potente. Normalmente vamos viendo videos saltando por el mismo para ver de qué van, pero este lo escuchamos de un tirón ya la primera vez.
Absurdo aunque divertido, falta el Lagarto, Spock. No hemos visto la serie pero debe ser muy surrealista, así que seguro que nos gusta.
Por terminar con algo más animado, estas melodías son relajantes y el video está bien trabajado, incluye fan-service y la canción se llama Alone, no se puede pedir más.
Y con una verdad como un templo, aunque el video podría ser mejor es el que más nos gusta con esta canción, pese a lo antiguo que es.
Una semana sin dormir pasa factura. En fin.

No hay comentarios: