lunes, 13 de octubre de 2014

Demasiado evidente

A veces es demasiado fácil, o será que como conocemos estos juegos desde hace tantos años ya nada nos parece original, pero poner algo sobre "capuyos" estaría muy visto, ¿no?

Pues eso, uno de nuestros juegos favoritos, una pena que en estos últimos años no hayan sacado de Japón las últimas entregas, porque los Fever no nos acababan de llenar. Un juego del estilo puzzle competitivo (clasificación que nos acabamos de inventar) de los más conocidos y divertidos que hay y por el que no pasan los años.



Tiene diversos recorridos que se pueden y deben jugar varias veces para sacar todos los finales posibles de los mismos y conseguir todas las cartas de personajes, un par de modos para un jugador y unos cuantos más para varios jugadores. Una entrega muy correcta.
Faltan muchos gráficos por traducir, bien por dificultad, bien por pereza, pero no influyen para nada a la hora de entender el juego.

Y ya, que cada día tenemos menos ganas de escribir.
Una canción que nos encanta basada en esta saga aunque el nombre y los personajes de esa entrega fueron cambiados por otros, la demostración de nuestras habilidades (...) con Vocaloid con fotos de nuestros peluches de Puyos, una partida impresionante y un video al azar, no necesariamente en ese orden.

No hay comentarios: