domingo, 7 de septiembre de 2014

Purple and sexy

Aunque también puede que haya quien prefiera a la rubia.

Y así, tras una exposición tan detallada, sobran las palabras para hablar de este juego.


Sigma Star Saga 1.0 - 07/09/14
Sigma Star Saga 1.1 - 10/09/14

No tiene las cualidades necesarias para sobresalir entre el enorme catálogo de esta consola, pero al jugarlo, se nota el empeño y dedicación que pusieron todos los que trabajaron en él, y pese a que el avance en ocasiones puede volverse un poco monótono, la historia está muy bien llevada y resulta interesante aunque esté un poco vista a estas alturas.

Poco más que decir, solamente agradecer a CUE su ayuda para la inserción del texto, gracias a la cual no tuvimos que resumir nuestro script inicial.

 - Versión 1.1 - 10/09/14
Gracias a la ayuda de CUE y PixelHero hemos podido cambiar los gráficos del menú y de la pantalla de combate, además de añadir los acentos que faltaban en la intro del juego, la descripción de las armas en el menú y los créditos del final del juego.

En los próximos días deberían conocerse los resultados del Big Contest 2014, con lo que tendremos una buena remesa de videos que ojear entre los ganadores de cada categoría. De momento nos gustó este, que tiene una letra muy pegadiza (aunque no tengamos ni idea de lo que dice).

No hay comentarios: