viernes, 13 de abril de 2012

Viernes trece

Después de los martes y trece, los días trece más recordados son los viernes. En parte será por la película, aunque igual también había algún virus que se llamaba así. En fin.

Poco que contar.
Mañana o pasado probablemente terminaremos el primer script de los tres del Ogre Battle. Va más lento de lo que esperabamos, pero las cosas no van siempre como uno quiere.
Cuando algo va mal siempre puede empeorar, y cuando empeora siempre puede seguir así.
Recomendar la serie de Usagi Drop, muy simple y tierna, un anime muy sencillo y bonito.
Y el de Tiger and Bunny, que nos ha sorprendido mucho. La idea y la forma de plasmarla son muy buenas, y se hace bastante ameno de ver.
De leer, tras terminar El temor de un hombre sabio, que es realmente bueno, estamos con 1Q84, de Murakami, aunque tampoco leemos demasiado.
Y en manga, tras terminar Monster e I"s ahora empezamos Dr. Slump, por culpa del cual ahora tenemos en mente todo el tiempo la tonadilla de "a mí me gusta cagar en alto..."
En lugar de ese video ponemos otro.
Una canción muy vieja pero cuyo estribillo hace ya casi 15 años que no dejamos de tararear. Y encima, con imágenes de Onizuka. No es el video más espectacular que se haya visto, pero está muy bien y a los que les guste la serie sabrán apreciarlo. Además, la canción siempre merece la pena escucharla.
 


1 comentario:

  1. tiger & bunny es buena la idea de serie pero exajera con la publicidad xD

    ResponderEliminar